Encuentra y comparte experiencias en centros de formación
Educaedu recopila las opiniones de miles de usuarios reales sobre los centros en los que han estudiado
Myriam ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"LA UDELAR SE DESTACA POR IMPARTIR CURSOS DESTACABLES Y REVALIDAB ..."
Damián ha opinado sobre Escuela Militar Uruguay
"El ALFÉREZ del Ejército Nacional es el profesional que por haber ..."
Axel ha opinado sobre Liceo N° 3 Rocha
"Me gusta mucho"
Richard ha opinado sobre Liceo N° 3 Anexo
"Excelente institución."
Manolito ha opinado sobre Liceo N° 3 Dámaso A. Larrañaga
"Rendi una materia que me quedaba"
Carlos N ha opinado sobre Instituto Ariel
"Interesante"
Jose ha opinado sobre Liceo N° 58 Mario Benedetti
"Muy bueno ."
Maria ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"Exigente en la corrección pero con pocas herramientas para la int ..."
Adriana Yocelyn ha opinado sobre Liceo Manuel Rosé
"muy bueno"
Silvana ha opinado sobre Liceo N° 12 Congreso de Tres Cruces
"Muy buen colegio secundario donde los alumnos podemos elegir entr ..."
Ceyla ha opinado sobre UTU - Universidad del Trabajo del Uruguay
"Hoy dia cursando Lic. Gestion Ambiental, en el CURE MALDONADO"
Kati ha opinado sobre Liceo N° 1 José María Campos, Mercedes, Uruguay
"Es un curso muy interesante"
Elizabeth ha opinado sobre UTU - Universidad del Trabajo del Uruguay
"Aprendi a estudiar diseño de moda, ropa de niño y bebe, Pret a po ..."
Jose ha opinado sobre Cepid
"bueno son buena s porque no son malas y en rason son muy buenas"
Diana ha opinado sobre MIFF - Escuela de Entrenadores en Fitness
"Duración del curso un año..el cual no rendí los exámenes finales ..."
Nayadett ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"NO CONOZCO LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESTA CASA DE ESTUDIOS."
Antonella ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"buena la capacitacion de la UDELAR"
Vero ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
""
Mili ha opinado sobre Fundación Mir
"Excelente muy bien me gusto mucho, aprendí muchas cosas interesan ..."
Myriam ha opinado sobre Liceo N° 6 Francisco Bauza
"EL SECUNDARIO EN URUGUAY ES EXCELENTE"
Laura ha opinado sobre Escuela Nacional de Enfermería
"Fue excelente, adquiri nuevos conocimientos."
Pedro osiel ha opinado sobre Syrium - Capacitación OnLine
"electrico necesito el carnet de sec"
Cristina ha opinado sobre Instituto de Formación Docente
"MUY BUENO.APROVECHEN"
Maira Mascheroni ha opinado sobre Escuela Nacional de Enfermería
"Siempre está bueno estár actualizado"
Monica Del Carmen ha opinado sobre Colegio y Liceo Nuestra Señora del Huerto
"muy rico en conocimientos"
Dayana ha opinado sobre Escuela Nacional de Enfermería
"siempre creo que en la salud siempre sera bueno por que cada dia ..."
Marcelo ha opinado sobre Escuela N° 52 Elena Marroche de Mussio
"Bachiller Muy recomendable"
Eira ha opinado sobre Colegio y Liceo Alemán
"Aunque la enseñanza es distinta de los colegios españoles, los id ..."
Maziel ha opinado sobre Instituto Tecnológico Superior Arias - Balparda
"aqui podemos evaluar nuestro conocimiento las personas que no tuv ..."
Graciela Susana ha opinado sobre Colegio Nacional José Pedro Varela
"Excelente curso"
Hamilton Geraldo Corrêa de ha opinado sobre UDE - Universidad de la Empresa
"O curso foi excelente e atendeu completamente as minhas expectati ..."
Veronica ha opinado sobre Liceo Dr. Aníbal Acosta Estapé
"Me interesa aprender sobre este curso"
Fernando ha opinado sobre Instituto Cultural Anglo Uruguayo
"Fue hace tiempo"
Lore ha opinado sobre Red 21
"llegamos a un punto donde no se logro volver a obtener informació ..."
Richard ha opinado sobre UTEC - Universidad Tecnológica del Uruguay
"Excelente la Universidad Tecnologica de Uruguay."
Gustavo ha opinado sobre MIFF - Escuela de Entrenadores en Fitness
"El Personal Treainer (Entrenador Personal) es el encargado de Mej ..."
Isabel ha opinado sobre IES Las Espeñetas
"Me gusto mucho, los contenidos estaban adecuados al nivel de los ..."
Jan ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"TECNICO BUENA"
Teresa Teresita ha opinado sobre Escuela N° 170
"bien"
Fernando ha opinado sobre Instituto Universitario Autónomo del Sur
"Bueno pero el instituto ya no existe más, pasó a integrar la UDE"
Silvia ha opinado sobre Liceo N° 1 Bella Unión
"muy buen fue interesante"
Angela Estrella ha opinado sobre EUBCA - Escuela Universitaria de Bibliotecología y Ciencias Afines
""
Maholy ha opinado sobre Liceo de 25 de Mayo
"La educación secundaria en mi país va orientada a la formación de ..."
Dra Suarez Blanco ha opinado sobre UdelaR - Universidad de la República
"bUENA"
Laura ha opinado sobre Opción Instituto de Capacitación Laboral
"Genial, amplio mi capacidad de ver el trabajo y el trabajo en equ ..."
Shirley ha opinado sobre UTU - Universidad del Trabajo del Uruguay
"el curso es muy bueno yespero resivir unas buenas notas al termin ..."
Isabel ha opinado sobre Centro de Formación Multisis
"Los compañeros y el profesor estupendos, la primera parte del cur ..."
Gabriela ha opinado sobre UCU - Universidad Católica del Uruguay
"Quisiera saber dónde realizar curso de asistente en bibliotecolog ..."
Ernesto ha opinado sobre UDE - Universidad de la Empresa
"Diplomado en Mega Eventos La información fue muy rápida e interes ..."
Daniela Diaz ha opinado sobre Universidad ORT Uruguay
"Excelentes docentes. Nivel súper exigente"
Educaedu te ayuda a encontrar opiniones de universidades y centros de formación de todo el mundo.